sábado, 15 de septiembre de 2012

MADURO "UN PAQUETE"



SEVILLA F. C.        1
REAL MADRID       0



Cuantas veces habré escuchado desde este verano esta frase: hemos fichado a un suplente que no quería el Valencia. 
Pues gracias Valencia por regalarnos este pedazo de jugador, que ha jugado de pivote defensivo, que según le he leído este verano, es la posición que mas le gusta y en la que se siente más cómodo, y que por lo visto Michel confía mucho en él, cuando en un partido de esta responsabilidad, le da el puesto que nadie le podía discutir al gran Gary Medel, que pòr cierto, en la posición que ha jugado no lo ha podido hacer mejor.
Michel ha dispuesto al equipo en el campo para no dejar jugar al Real de Madrid, pero no solo en el plano defensivo, presionando a la defensa y hasta el portero .Desde cuando no veíamos al equipo  presionar hasta tres jugadores a un jugador contrario.

Hemos visto a todos los jugadores sin excepción echarle lo que hay que echarle, luchando hasta la extenuación.

Pero para mi han destacado en el plano personal, Maduro, Cicinho, Botía, Spahic, Medel, Trochowski y Rakitic. El centro del campo ha estado colosal. Hemos contra atacado con mucho peligro, lástima de algunas jugadas que no han sido gol por no saber dar el último pase. Es en esas jugadas donde el Sevilla F.C. tiene que mejorar, porque nos ha pasado como en Granada y Vallecas, donde se jugó muy bien pero no se terminaron las jugadas.
Del árbitro, solo decir que tenía que haber expulsado a Higüain por patada por detrás a Fernando Navarro y a Di María por patada y lanzarle un puñetazo a Rakitic y que como siempre no se ha atrevido, como no puede ser de otra manera, porque son muy cobardes.

Palop ha hecho un partido completísimo, con dos grandísimas paradas. 
Fernando Navarro, no ha dejado entrar a nadie por su banda.
Botía y Sapahic, colosales.
Cicinho ha jugado un partido completísimo, marcando a Cristiano y subiendo la banda cada vez que ha querido.
Maduro, Medel, Rakitic, Trochowski y Navas, se han matado corriendo y jugando, no se nos olvide que no solo ha sido correr, con combinaciones de gran calidad.
Negredo, no ha sido su mejor partido, pero ha luchado con dos torres como los centrales del Real de Madrid, que no reparten caramelos precisamente.

Los cambios han estado acertados y en los momentos en que el equipo los necesitaba.
Manu ha salido por Rakitic, Luna por Negredo que parece que se marchaba lesionado y Kondogbia por  Trochowski, que creo que ha hecho unos de los mejore partidos que le he visto.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.